La Copa Cooper sufre un nuevo aplazamiento.

Ya os informamos recientemente de que tras los últimos acontecimientos y la crisis sanitaria, la competición de la COPA COOPER desplazaba su comienzo oficial a 2021, aunque dejaba para este año un par de carreras de preparación y exhibición para que los pilotos pudieran practicar sobre la pista, tal y como sería durante la competición oficial.

Sin embargo, con el más que probable confinamiento de Navarra, donde están almacenados la mayoría de los coches y también el de Madrid, donde se celebraría la siguiente prueba en el circuito del Jarama, la cosa se ha complicado bastante.

La organización de la Copa COOPER, lejos de tirar la toalla, sigue manteniendo ese espíritu que nos encanta y, tras hablar con ellos, hemos podido confirmar que hay planes de organizar un último intento de carrera para este 2020.

En cualquier caso, en TheComminity hemos preparado un vídeo de homenaje a los esfuerzos de tanta gente trabajando para sacar adelante este proyecto. Estamos convencidos de que lo mejor está aún por llegar.

Recordad que podréis encontrar toda la información sobre la Copa Cooper y otras competiciones relacionadas con el mundo MINI aquí en TheComminity.com y en nuestras redes sociales.

Muy pronto os ofreceremos también una entrevista con uno de los equipos de este campeonato, el que está compuesto por JM de Los Milagros y Jorge Rodríguez.

 

 

 

Fernando Durán
Fernando Duránhttp://thecomminity.com
Think. Write. Drive. Repeat. Redactor publicitario según mi currículum, creativo según mis amigos y director jefe según mi madre. Mi trabajo consiste en pensar mucho y escribir poco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here