MINI USA se asocia con Polar Bears International

MINI USA nos ha sorprendido a todos presentando una nueva alianza con la asociación Polar Bears International. La organización sin ánimo de lucro se dedica a ayudar a la conservación de los osos y el casquete polar del que dependen.

MINI ayudará a promover la conciencia de los esfuerzos de conservación de osos polares a través de una nueva campaña para el MINI Cooper SE, 100% eléctrico.

Aquí os dejamos el gracioso spot, aunque hable de algo muy serio:

Los científicos predicen que, si las emisiones de gases de efecto invernadero continúan con la velocidad actual, la mayoría de los osos polares podrían desaparecer para el año 2100 debido a la falta de hielo marino. Los modelos climáticos vanguardistas indican que probablemente habrá un Ártico sin hielo en verano para mediados del siglo si no se regulan las emisiones de gases de efecto invernadero.

“Esperamos inspirar a los consumidores de MINI con un mensaje de sostenibilidad y cómo juntos podemos proteger a nuestro planeta,” compartió Rah Mahtani, Gerente de Comunicaciones de MINI USA. “El oso polar es un ícono del cambio climático, y destacamos esta especie en nuestra Campaña BIG LOVE con varias maneras en las que los consumidores se pueden involucrar para proteger al planeta”.

Desde TheComminity no podemos hacer más que aplaudir esta iniciativa. También queremos animar a nuestros lectores a reflexionar sobre cómo podemos ayudar a que nuestro planeta sea un lugar un poco mejor.

Recuerda seguirnos en Instagram, Telegram y Twitter para estar al día de las últimas novedades sobre MINI.

Jordi Batlle
Jordi Batllehttp://thecomminity.com
"If you speed up on curves instead of slowing down, you probably own a MINI"

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here