MINI Yours gana el premio a la innovación.

Si hace poco os hablábamos de la extraordinaria idea que nos parecía MINI Yours en otro artículo (LINK) , esta vez tenemos noticias mucho mejores. El esfuerzo de la marca MINI por generar contenidos interesantes e innovadores de cara a sus clientes le ha llevado a conseguir una distinción especial del German Design Council, ganando el oro como mejor innovación.

001 mini yours thecomminity


Concretamente, MINI Yours ha logrado el premio en la categoría “Excelencia en B2C“, por crear un entorno digital de relación con sus clientes, fácil e intuitivo, y que permite el uso de tecnologías tan nuevas como la impresión 3D y el grabado láser.

 “La innovación y el individualismo son valores centrales de MINI que los clientes aprecian. En ese sentido MINI Yours aporta los elementos que buscan de una forma única en el mercado”, dice el Dr. Fabian Baptist, Jefe de Innovación en Postventa.

MINI Yours online interface
El jurado estaba compuesto por varios físicos, especialistas en IT, consultores sobre patentes, expertos en tecnología, además de expertos en marketing y finanzas. 

En su valoración han destacado el grado de innovación que este nuevos sistema ofrece y su relación directa con la satisfacción y el beneficio de los clientes (o sea, nosotros) usando un sistema económicamente eficiente. 

El jurado describió MINI Yours como “una brillante idea con un enorme potencial. MINI Yours lleva la personalización hasta un nivel que está mucho más allá de la simple elección de un color. Trata sobre la customización auténtica y genuina, involucrando por completo al cliente y creando coches de ediciones únicas. MINI ha conseguido crear con éxito valor añadido en su marca, con un concepto de venta claro”.

Desde The Comminity no nos queda más que felicitar a todo el equipo involucrado por ese gran trabajo y todo el esfuerzo dedicado. Gracias por hacernos un poquito más felices.

Fernando Durán
Fernando Duránhttp://thecomminity.com
Think. Write. Drive. Repeat. Redactor publicitario según mi currículum, creativo según mis amigos y director jefe según mi madre. Mi trabajo consiste en pensar mucho y escribir poco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here