Nueva bicicleta plegable MINI. La reina de la ciudad.

MINI acaba de presentar su nuevo modelo de bicicleta plegable. Con ella, será más fácil que nunca reinar en la ciudad.

De siempre se ha identificado al conductor de un MINI como un tipo de persona con un perfil más creativo, alocado, irracional. De hecho, la simple decisión de comprar un MINI no tiene nada de racional: No es el coche más aerodinámico del mercado, ni el más rápido (aunque los John Cooper Works tengan tela…) ni el más eficiente. Pero, a mi, que soy un tipo raro, me gusta añadir siempre que, por lo general, el minero suele tener algo de conciencia. Prueba de ello es el éxito de la visita que realizamos a la Fundación Mona. Volviendo a la conciencia, ese es el motivo por el cual creo que una MINI-bicicleta será el objeto de deseo de más de uno y de dos fans de MINI.

Con un tamaño sumamente contenido, esta bicicleta te resultará muy cómoda de transportar dentro de su funda cuando no tengas que usarla. Una vez desplegada, te permitirá moverte de un modo sostenible con suma facilidad, disfrutando de la conducción fuera también del MINI, sin renunciar a moverte con estilazo.

Bicicleta plegable MINI

En cuanto a los acabados, MINI no ha ofrecido datos técnicos más allá que el sillín es de color cognac y que el chasis está pintado en negro mate (combinación muy elegante, por cierto) e incluye el nuevo logotipo plano, ya incluido en los nuevos modelos 2018.

Aunque, personalmente, echo de menos que MINI saque más opciones en cuanto a personalización (otros colores, por ejemplo), esta bicicleta me ha encantado. Creo que mañana me daré un paseo hasta el concesionario MINI más cercano para ver si ya la tienen. El precio recomendado es de 650€ pero tenemos una buena noticia para ti: Los socios de TheComminity tenemos descuento en AllMINIWorkshop y en distintos concesionarios MINI. ¡Aprovecha la ocasión y hazte socio aquí!

Te dejamos con unas pocas imágenes de esta bicicleta.

Bicicleta plegable MINI Bicicleta plegable MINI Bicicleta plegable MINI Bicicleta plegable MINI

Jordi Batlle
Jordi Batllehttp://thecomminity.com
"If you speed up on curves instead of slowing down, you probably own a MINI"

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here