Nuevo MINI Aceman: de shooting en Barcelona

El MINI Aceman, nuevo miembro de la familia MINI, sigue dando pasos hacia su comercialización. El crossover compacto, un nuevo segmento en la marca presentado el pasado mes de abril, ha estado de sesión de fotos para prensa y no han podido escoger mejor ubicación.

BMW Group ha elegido Barcelona para este shooting. La ciudad catalana tiene mucho que ofrecer y en las fotos podemos ver al MINI moverse como pez en el agua por ubicaciones tan características como l’Estació de França, la torre Mapfre y hotel Arts, el Poblenou, o la Ronda del Litoral.

Como decíamos, el Aceman es un modelo 100% nuevo en la família MINI. Con un tamaño contenido (4079 mm), el SUV compacto se sitúa sorprendentemente cerca del nuevo MINI 5 puertas (4036 mm). Habrá que ver si la marca anuncia versiones eléctricas en el 5 puertas y al revés, si terminamos viendo el Aceman con motor térmico.

Mientras tanto, te dejamos la galería para que la disfrutes. También, te dejamos aquí los enlaces a nuestros perfiles de Twitter e Instagram. ¡Síguenos para estar al día de lo que ocurre en el mundo MINI!

Jordi Batlle
Jordi Batllehttp://thecomminity.com
"If you speed up on curves instead of slowing down, you probably own a MINI"