Estamos de enhorabuena con los amigos de Polyphony Digital. Los creadores de la saga Gran Turismo han añadido un segundo MINI a este juego, durante la actualización que llegará a nuestras Playstation 4, este mismo 6 de Noviembre. Así que si lees esto, ¡¡ve inmediatamente a tu PS4 y actualiza Gran Turismo Sport ahora mismo!!
Si hace poco ya os hablamos en este LINK del magnífico Mini Cooper S de 1965 que nos llegó en la actualización anterior, en esta ocasión llega el turno del (esperadísimo) MINI Cooper S R53 de 2005.
Este MINI R53 sale de serie en el jugo, con 170 CV, un par de 220 Nm y 1180 Kg. Inicialmente puedes subirlo hasta los 200 CV y posteriormente, puedes modificarlo hasta llevarlo hasta 275 CV, un par de 356,4 Nm y tan solo 1050 Kg. ¡Un MINI Challenge en toda regla!
Además, habrá una actualización de las misiones y las competiciones monomarca. Nos espera una temporada llena de partidas online con estos dos preciosos coches y unas versiones muy particulares de la Mini Challenge.
A este modelo le acompañarán unos cuantos coches más:
– Ferrari GTO ’84
– Maserati GranTurismo S ’08
– Pagani Zonda R ’09
– Honda EPSON NSX ’08
– Lexus PETRONAS TOM’S SC430 ’08
– Nissan XANAVI NISMO GT-R ’08
– Jaguar E-type Coupé ’61
– Subaru Impreza 22B-STi Version ’98
Por si eso fuera poco, también contaremos con el Circuit de Barcelona-Catalunya, nuevos fondos fotográficos y un buen número de novedades más.
Muy pronto organizaremos un campeonato online para todos los fans de MINI y prepararemos algunas Skins y decoraciones para que puedas dejar el MINI R53 de Gran Turismo igual que el que tienes aparcado en la puerta de casa.
De momento, os dejamos con algunas fotos de este nuevo MINI Cooper S R53 2005.