TETES EMOS KAMBIAO DE REDATOR Y DISEÑADOR

para hempezar el año kon vuen pie the kominiti a decidido unos kambios to wuapos. desde ya, pero ya mismo se nos une a las filas (nunca mejor dicho) un nuebo diseñador garfico ke lo peta, el ivan. nos a cambiao la tipografia del logopito por una que lo va a petar en el futuro poke nos a discho que e mas facil de luego pone r emojiconos . el pako es un diseñador esperimentado, que se hace sus propias kamisetas con la epson estylus y cartulina de esa de imprimir a full. su madre lo flipa porque tiene la plancha toa llena de divujos de songoku por abajo de cuando biene to morao y pone las impresiones al rebes.   jajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajaja

el ivan tambien nos a asesorao de komoh ai ke eskribir aora en internet. pronto aadiremos kambios de tamaño de letra, colores fosforitos y fotos de tias en bolas.. gatitos a lo mejor………ya beremos. depende de los laiks y suscrais.

azed laik mas abajo

LAIK PORFA

 

 

.

Fernando Durán
Fernando Duránhttp://thecomminity.com
Think. Write. Drive. Repeat. Redactor publicitario según mi currículum, creativo según mis amigos y director jefe según mi madre. Mi trabajo consiste en pensar mucho y escribir poco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here