Tu MINI reluciente por un 40% menos.

Más vale que te des prisa si quieres dejar tu MINI con un aspecto reluciente, porque  BEADING, nos ofrece descuentos de hasta el 40% en TODOS sus productos de limpieza.. Son unidades limitadas, así que yo de ti aprovecharía y me llevaría unas cuantas.

>> LINK AL 40% DESCUENTO. <<
CORRE QUE SE ACABAN. NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS

beading wax mini car care detailing the comminity mini club
Beading te trae WaxAddict Fo’Show y Quick Detailer a un 40% de descuento.

SOLUCIONES RÁPIDAS.

Te recomendamos el QUICK DETAILER si quieres usar un limpiador no abrasivo para eliminar manchas superficiales, dedos, grasa, etcy de paso tener un acabado de cera líquida. Sólo tienes que dar un par de pasadas con el spray y limpiar enseguida con una balleta de microfibra. En menos de 5 minutos tendrás el MINI impecable. Si antes le has dado un remojón y un enjabonado, recuerda secarlo un poquito antes de aplicarlo.

Si lo que quieres es un encerado rápido, que te deje un efecto casi de espejo, el spray FO’SHOW es lo tuyo. Le das una capa de spray a todo el coche hasta que quede bien cubierto y esperas unos 5 minutos. Luego sólo tienes que eliminar los restos con una microfibra hasta que quede todo limpio. Podrás ver la diferencia enseguida.

Before After wax detailing MINI
Antes y después con Quick Detailer.

ACABADOS PROFESIONALES.

Si lo que buscas en un acabado de “autoShow” y tu tu MINI reluzca como un Corvette, tendrás que dedicarle un poquito más de tiempo. Eso sí, el resultado es notablemente mejor, mucho más brillo, un acabado más cristalino y efecto espejo más duradero.

Para eso tienes las ceras EDITION 18, EDITION 21 y VITREO.  Tendrás que usar un aplicador especial de cera y extenderla bien por todo tu MINI en círculos para luego…bueno, ya sabes…dar sera, pulir sera.

MINI cooper S R53 detailing wax beading
Acabado final usando Fo’Show y Quick Detailer.

Por si te interesa, aquí os dejamos un análisis de calidad y precio según STREET TUNERS.

>> LINK AL 40% DESCUENTO. <<
CORRE QUE SE ACABAN. NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS

 

.

Fernando Durán
Fernando Duránhttp://thecomminity.com
Think. Write. Drive. Repeat. Redactor publicitario según mi currículum, creativo según mis amigos y director jefe según mi madre. Mi trabajo consiste en pensar mucho y escribir poco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here