¡Viva San FerMINI!

MINI celebra el encierro de San FerMINI por segundo año consecutivo

Hoy, domingo 2 de julio a las 8 de la mañana, de la mano de MINI España y del concesionario MINI Lurauto de Pamplona, se ha celebrado el segundo encierro SanferMINI en el que participaron 13 MINI, todos ellos 100% eléctricos.

Los 13 MINI realizaron el mismo recorrido tradicional del encierro: desde la cuesta del Santo a la Plaza de Toros, que este año cumple 101 años de historia. 

Esta es la segunda vez que se celebra un San Fermín de estas características de la mano de MINI Lurauto, que ha firmado un total de 5 eventos, así que aún nos queda por disfrutar de los MINI Eléctricos como chupinazo de salida de las fiestas, al menos hasta 2026.

Arte sobre ruedas

Este año, el encierro ha sido diferente ya que los 13 coches han sido decorados por miembros de la Escuela de Arte de Pamplona, MINI España y el equipo de MINI Lurauto, con ilustraciones que representan los valores MINI; Igualdad, diversidad, multicultura, respeto,…

Uno de los 13 MINI Eléctricos de Lurauto decorado por la escuela de arte de Pamplona.

Todos estos MINI estarán expuestos a lo largo de estos días, para poder verlos en persona. Uno de ellos será el ganador del concurso de diseño que se revelará muy pronto.

¡Corre que te pillo!

Se supone que un toro puede llegar a los 40 Km/h en algunos puntos del encierro. Os recordamos que a a Usain Bolt se le midieron 44,7km/h al paso aproximado de los 70 m cuando batió el récord mundial de 100m lisos en Berlín 2009.

Los MINI Eléctricos aceleran de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos sin retrasos ni interrupciones por cambio de marcha y os aseguramos que correr delante de ellos es infinitamente más seguro que hacerlo delante de un toro.

¡Corre que vienen! Los MINI eléctricos aceleran como una bestia, pero correr delante de ellos e infinitamente menos peligrosos que hacerlo delante de un toro

Pero aún más divertido es conducirlos Los MINI Eléctricos tienen una potencia de 184 CV y una autonomía entre 235 y 312 kilómetros, con un consumo eléctrico combinado entre 15,2 – 15,8 kWh. 

Si aún no te has subido en uno, este verano es el momento de acercarte a MINI Lurauto a probarlo, eso sí, sin la presión de tener a los mozos corriendo a tu alrededor con un periódico enrrolado en la mano.

Fernando Durán
Fernando Duránhttp://thecomminity.com
Think. Write. Drive. Repeat. Redactor publicitario según mi currículum, creativo según mis amigos y director jefe según mi madre. Mi trabajo consiste en pensar mucho y escribir poco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here