COVID19: Afectaciones en entrega de vehículo nuevo

BMW Group España sigue tomando medidas para reducir el impacto de la COVID19 en sus clientes. Si hace unas semanas anunciaron que extendían las garantías y contratos de mantenimiento que vencían en estas fechas, ahora dan un paso más con todos aquellos que habían comprado un vehículo nuevo y estaban pendientes de la entrega.

La crisis global ha afectado también a las plantas de producción que el grupo BMW tiene por toda Europa, alargando los plazos de entrega de todos los vehículos de nueva fabricación. Por ello, desde BMW Group España anuncian que garantizarán la movilidad a todos aquellos clientes que no puedan disponer de su BMW o MINI en la fecha prevista debido al parón de producción.

Lo harán ofreciendo las siguientes opciones:

  • Alternativa de movilidad para aquellos clientes que decidan esperar hasta que llegue su vehículo.
  • Elegir otro modelo de características muy similares al que solicitó, que le sería entregado de manera inmediata.

En el mismo comunicado, añaden que la red de Concesionarios BMW MINI de España también ofrece un servicio de recogida y entrega en el domicilio de los vehículos que deban acudir al taller, así como la entrega de vehículo nuevo o usado.

La crisis del Coronavirus ha cambiado muchas cosas bruscamente, pero creemos que BMW Group España ha sabido reaccionar rápidamente poniendo los intereses de sus clientes por delante. Y esta es una medida en esa línea.

 

Jordi Batlle
Jordi Batllehttp://thecomminity.com
"If you speed up on curves instead of slowing down, you probably own a MINI"

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here