MINI y The Woolmark Company presentan la Capsule Collection.

MINI presenta una nueva Capsule Collection bajo el concepto paraguas de MINI FASHION FIELD NOTES Capsule Collection en el Pitti Uomo 94 (12 – 15 June 2018), una de las ferias de moda masculina más importantes del mundo.

Esta colección es una serie limitada que nace de la colaboración entre MINI y  The Woolmark Company tal y como ya habíamos avanzado hace unos días en un artículo. (LINK)

Esta colección consta de 16 piezas que representan las vivencias de un grupo de diseñadores emergentes a nivel internacional. Los viajes personales y la movilidad son el concepto de  trabajo inicial que ha dado como resultado unas prendas de alta calidad en lana merina, perfectas para el “viajero urbano”.

Los diseñadores de MINI FASHION FIELD NOTES Capsule Collection son Liam Hodges (UK), Staffonly (China), PH5 (USA) y Rike Feurstein (D) . Todos ellos están entre los diseñadores más renombrados del panorama actual en moda e innovación

“Traspasando fronteras” – el eje de MINI FASHION.
Viajar para nosotros significa mucho más que moverse a través de límites físicos, ir desde A hasta B. Se trata de nuestras experiencias y de cómo se difumina la línea entre los sentimientos, las culturas y las perspectivas” explica Sabine Ringel, Directora Creativa de MINI Fashion. “Los productos nacidos en la Capsule Collection provienen de experiencias muy personales. Los 4 diseñadores han sacado su inspiración de viajes a ciudades extranjeras y de las historias que han vivido por el camino“.

Sabine Ringel, Directora Creativa de MINI Fashion
Sabine Ringel, Directora Creativa de MINI Fashion

Pitti Immagine es una feria de moda que se lleva a cabo en Italia anualmente. La feria Pitti Uomo  por su parte se encuadra mucho más en el ámbito de la moda masculina, se lleva  a cabo en Florencia bianualmente desde 1972.

Ambos eventos promueven a los jovenes diseñadores y a marcas de moda poco convencionales. En enero del año 2015, MINI y Pitti Imagine dieron comienzo a una colaboración que demuestra su pasión mutua por la innovación, la atención al detalle y la calidad, por no mencionar la habilidad de anticiparse a las tendencias mundiales.

 

Fernando Durán
Fernando Duránhttp://thecomminity.com
Think. Write. Drive. Repeat. Redactor publicitario según mi currículum, creativo según mis amigos y director jefe según mi madre. Mi trabajo consiste en pensar mucho y escribir poco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here